Después de la larga espera, el proyecto Deepin finalmente ha impulsado la última versión de deepin Linux distro, es decir, Deepin 15.5. Siguiendo su filosofía de diseño, Deepin continúa brindando una experiencia de escritorio atractiva y fácil de usar a los entusiastas del código abierto.

Estas capacidades han ayudado a este sistema operativo a encontrar un buen lugar en nuestras listas de las distribuciones de Linux más bellas y amigables para principiantes.

Como se esperaba, Deepin 15.5 continúa perfeccionando su experiencia casi perfecta y trae cambios importantes que deben mencionarse:

¿Qué hay de nuevo en Deepin 15.5?

Este lanzamiento ha traído el soporte completo para HiDPI y asegura que se identifica la resolución apropiada para HiDPI. Como resultado, su experiencia con las fuentes, los íconos y la interfaz general resultará ser más agradable.

Esta nueva versión 15.5 viene con Deepin Clone y Deepin Recovery preinstalados, que te ayudan a clonar, realizar copias de seguridad y restaurar tus discos. Deepin Recovery te permite ingresar al modo de reparación directamente desde la interfaz de inicio en caso de que tengas algún problema al arrancar.

Además de la mejora de gestos, también se ha agregado compatibilidad con huellas digitales para dispositivos compatibles con fines de autenticación. Con la nueva característica de Zona Wi-Fi, también puede convertir su PC en un enrutador inalámbrico y compartir Internet con otras personas.

Se ha agregado una nueva función para el ajuste automático de color y temperatura para evitar la fatiga visual y dormir mejor.

No hace falta decir que las aplicaciones en Deepin Family se han actualizado; esta lista incluye Deepin File Manager, Image Viewer, Screenshot, Screen Recorder, Terminal, Movie, etc.

Se han realizado otros pequeños cambios en el instalador, el muelle, el centro de control, el iniciador, etc.

Descargar Deepin 15.5

Puede descargar deepin 15.5 Linux distro visitando su página de descarga. Tenga en cuenta que está disponible solo para versiones de 64 bits.

 

Reseña
Aspecto
Soporte
Estabilidad
SHARE
Junior Carrillo
Tengo 22 años, soy desarrollador, diseñador y productor audiovisual venezolano. Product manager, asesor corporativo en Venezuela.